jueves, 2 de enero de 2014

CARTA A LOS REYES MAGOS

QUERIDOS REYES MAGOS...



Este año hemos sido muy buenos, nos hemos portado bien, hemos obedecido y hemos compartido todas nuestras cosas (Sobre todo en las Redes Sociales...) . Lo que más ilusión nos hace que nos traigáis este año es SALUD, AMOR Y TRABAJO  a nosotros y a todos los que nos siguen y apoyan en Maquís and Co. Pero como sabemos que estas cosas se van recibiendo a lo largo de todo el año, y el día 5 de enero lo que os gusta es dejarnos regalos en los zapatos para que vivamos el día más mágico del año.... os vamos a dar algunas pistas para poneroslo fácil:


1. Me encantaría recibir una de las chaquetas de la diseñadora GRAZIA HERNANDO, chaquetas únicas que sientan de maravilla., y ella no puede ser más encantadora!!



2. No me dejéis sin las camisas de ROCK and ROLA, cualquiera de sus tejidos me gustan, la de estrillitas para llevarlas con unos vaqueros, las de rombos para ir con un pantalón negro y dar el toque de color, las de gasa para salir por la noche... SON DE LLAMAR LA ATENCIÓN!




3. Otro de los regalitos que me gustaría que me trajerais es el chaleco de borrego o la chaqueta militar de las chicas de NOUVELLE EPOQUE. Me gusta todo de ellas, así que no os va a costar acertar.


4. Cómo bien sabéis no podéis dejar a una mujer sin regalar alguna joyita para estrenar después de estas fechas... y para eso podéis elegirme cualquiera de las idealidades que tiene la firma NUCCA SEVILLA!! Os lo pongo fácil ya que normalmente están en Sevilla pero esta vez podéis ver sus cosas en Madrid. Me encanta su brazalete de la colección de hojas de Fresno...el must de la temporada sin duda y para completar...su anillo que me tiene enamorada.



5. Otro de los básicos de cualquier mujer son los bolsos... NUNCA TENEMOS SUFICIENTES!! y es que no puedo vivir sin los bolsos de SOLEDAD MARIN ANAYA, de todos los tamaños y formas, con piel de potro o pitón... de volverse locas!!



6. Si hace tiempo que vivo enamorada de una marca esa es.... LENTEJITA!!! Da igual lo que me traigais, me va a encantar seguro, pero si puedo elegir.... me quedo con su abrigo Madison y su vestido Miyajima... por fa los dos... que prometo que he sido muy buena!!




7. Os pediría un viaje a Paris... para ir de tienda en tienda comprandome ropa parisina... pero como a lo mejor tan tan buena no he sido me conformo con algo de la marca PÁJAROS EN LA CABEZA.. que nos traen cosas de sus viajes por Europa, en especial de Paris. Como este abrigo impresionante para no pasar frío en este invierno helador!!


8. Me harían falta unos jerseys.... lo prometo, es una necesidad, y que mejor Jerseys que estos de corazones de EL RINCÓN DE LAURA. Aunque todos los que tienen me gustan!!



9.  Como os he dicho antes... este invierno en Madrid esta siendo muy frio, asi que me vendría de lujo uno de estos cuellos o cintas de conejo para tener mis orejas bien calentidas... de LOVELY AND MORE.


10. Y por último me haría mucha ilusión alguno de los cuadernos de MADRID EN COLORES!! para animarme todos los días cuando apunte en el trabajo y recuerde lo enamorada que estoy de MADRID!!



Como veis no son tantas cosas... y es que en MAQUÍS AND CO no hay paje de Rey Mago que no encuentre el regalo perfecto. Decirle a vuestros pajes que desde el jueves 2 de enero a las 11h y hasta el sábado 4 de enero a las 21h tienen tiempo para recoger todos estos regalos!!! OS ESPERAMOS



Un beso fuerte y ¡BUEN VIAJE DESDE ORIENTE!
MAQUÍS AND CO
C/ Maldonado 37


No hay comentarios:

Publicar un comentario