jueves, 3 de abril de 2014

TOKS

Sé que publico de pascuas a ramos, espero que no me lo tengáis en cuenta... pero es que mi tiempo es limitado para encontrar el hueco y siempre hay que mimar mucho las entrevistas que se hacen!! Tengo un montón pendientes de publicar, y este mes de abril que con la Semana Santa parece más tranquilo espero mostraros a todas mis blogtilleadas pendientes.

En esta ocasión, tuve el placer de hace meses blogtillear a.... TOKS y hasta ahora no he podido mostrárosla!! Esta Gaditana de nacimiento pero mitad inglesa mitad española de 23 años comenzó su blog hace tres años y no ha defraudado!! Poco a poco se está haciendo un hueco entre las bloggers y ya cuenta con muchísimos seguidores que día a día están pendientes de sus post y Redes Sociales.


Y es que Amy tiene eso que se necesita para ser blogger de éxito, tener estilo y frescura a la hora de mostrar sus looks. En su blog encontraréis una parte de su mundo, lo que le inspira, su estilo de vida, sus looks diarios, eventos a los que asiste y mucho más.

Comencemos a blogtillearla!!!

¿Qué te llevo a hacer el blog?
Fue una idea que siempre tuve en mente, ya que siempre me gustó la moda y el estilismo y a la hora de vestirme si me gustaba el resultado quería tenerlo guardado. Con el ánimo de un amigo fotógrafo y de algunos familiares me lancé a hacer mi blog de estilo a modo de diario de mis outfits de cada día.

¿Por qué elegiste ese nombre?
Es el derivado del apodo en el que me llaman en mi casa desde pequeña y hoy en día me llaman así.



¿Como empezaste?/¿Qué hacías para darte a conocer?
Empecé con las ideas claras, era un blog de mis estilos del día a día y en el que también me gustaba hacer posts de inspiración.
No hice nada específico para darme a conocer, simplemente seguía visitando los blogs que visitaba antes de tener el mío y comentaba con el nombre del blog.

¿Qué te inspira?
Me inspira cualquier cosa, cojo inspiración de mi día a día y no de algo en especial, algo que me llama la atención, un estilismo que me viene a la cabeza, algo que veo en una revista, estilismos de otras bloggers, it girls...



¿Donde Compras?
Compro en varias tiendas, me gusta mucho Asos, Mango y Zara entre otras como Blanco,  pero no me centro solo en esas, también   me gusta encontrar cosas únicas en tiendas vintage de vez en cuando. Me encanta descubrir nuevas marcas o tiendas online que no sean tan comunes y de esa manera tener cosas más únicas (en cierto modo)

¿ Seguías ya a otras bloggers? 
Si, antes de tener mi propio blog seguía varias bloggers. Actualmente sigo a muchas más de las que seguía tanto nacionales como internacionales, y la lista es interminable.



¿Profesionalmente estas vinculada al mundo de la moda?
Cuando empecé el blog, trabajaba de modelo pero ya no. Después de eso estuve trabajando como manager en una firma de moda americana hasta hace unas semanas y actualmente he decidido hacer un master en el mundo de la moda.



¿Recibes mensajes interesantes?
Sí, emails, algunos muy interesantes como colaboraciones e invitaciones a eventos


Cuentanos una anécdota que consideres interesante ( algo que te paso en un evento, o en algún sesión de fotos para un post....)
Hoy en día llevo tres años con el blog, recuerdo cuando llevaba unos 6 meses estaba en una tienda comprando y vino una chica a decirme que seguía mi blog y que le gustaba mucho mi estilo y le servía de inspiración. Recuerdo la ilusión que me hizo y apenas me lo podía creer.

¿Por que crees que la gente te sigue? que te hace especial?
Creo por lo que me dicen en sus comentarios que me siguen por buscar ideas de estilismos e inspiración.



¿Qué es lo que más te gusta de escribir en tu blog?
Que sea como un diario, poder compartir mis ideas con los demás y poder echar la vista atrás y tener siempre las imágenes y ver la evolución y los cambios desde que empecé.

¿Y lo qué menos?
No hay nada que no me guste.

¿Cómo definirías tu estilo?
No tengo un estilo específico. Me visto como me siento cada mañana. Pero podría decirse que me gustan mucho las mezclas de estilos diferentes en un mismo look.


¿Qué es para ti la moda?
La moda para mi es mi vida, es lo que me apasiona. Según mi punto de vista es una forma de expresión, a través de la moda las personas pueden expresar su forma de ser, su punto de vista, su estado de ánimo. Para mí la moda es arte. 



¿Qué sentiste cuando empezaste a ver que la gente te seguia, ya no eras un simple me gusta?
Fue una enorme ilusión, no me podía creer los comentarios ni los seguidores y la buena acogida del blog.

¿Qué haces en esos días que no te apetece escribir para el blog?
Suelo publicar todos los días en el blog, me lo tomo muy enserio, si alguna vez no he publicado ha sido porque no he podido por motivos de trabajo o problemas de la red.

¿Cómo ves tu blog en el futuro?
Me encantaría que siguiese creciendo y poder llegar a más gente y seguir sirviendo de inspiración.



CUESTIONARIO!

1. Si tu blog tuviera música seria....
Midnight City de M83
2. Si fueras una prenda serías....
Shorts
3. Elige entre: Taconazos- Bailarinas-Converse/ Biquini - Triquini - Bañador/ Vestido – Pantalón (selecciona una de cada grupo)
Taconazos/ Bikini/Vestido
4.Diseñador estrella
Balmain, Isabel Marant
5. Tu lugar de ensueño
Bora Bora
6. Tu famoso/a con más estilo
Olivia Palermo
7. A quien blogtillearias!!!
Besugarandspice



Muchisimas gracias Amy por dejar conocerte más!! Ya tienes a una nueva seguidora más!!! MUCHA SUERTE!!!!!



Blog: TOKS

Por mi parte como muchas me habéis pedido prometo mostraros más a menudo a las blogtilleadas!!! Mientras tanto os esperamos desde hoy y hasta el sábado en el POP UP SPRING de Maquís and Co con un montón de marcas ideales.


Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario